... despachos de abogados

La mayor parte de Letrados en ejercicio afirman que hoy, para ganar un Juicio con determinantes factores técnicos, se precisa de un buen perito que forme junto al Abogado un equipo con la suficiente compenetración como para cumplir un papel que aunque muy distinto se dirige a un mismo fin.

Ante un Juicio con componente técnico, el Abogado precisa ser asistido por un Perito bien sea judicial o de parte, que le facilite las imprescindibles “armas” técnicas con las que completar sus “armas” jurídicas.

En Valpein somos conocedores de que el Perito de parte y el Abogado deben coordinar su actuación, debiendo complementarse pero no confundirse. El fin puede ser el mismo pero no el camino a recorrer.

Por ello, como peritos "de parte" colaboradores de un buen número de Despachos, ofrecemos a nuestros clientes independencia, diligencia y rapidez, que unido a la alta experiencia de nuestro gabinete multidisciplinar permite a los despachos de abogados disponer de unos apoyos de total eficacia y garantía con independencia del tipo de materia o ámbito.

Realizamos, cuando es preciso, asistencia a vistas judiciales o negociaciones posteriores a la emisión del informe pericial, para ratificar y defender nuestra tesis.

<< Volver a Clientes <<

Valoraciones | Tasaciones | Peritaciones | Dictámenes | Informes | Eficiencia energética