... juzgados civiles

En Valpein elaboramos Informes técnicos de cualquier materia (documentales, edificaciones, obras, fincas, explotaciones agropecuarias, bienes de equipo, industrias,...), donde se vierten pormenorizadas las valoraciones, consideraciones, juicios, ideas, circunstancias y conclusiones de los profesionales de nuestro gabinete técnico, utilizando y aplicando los conocimientos adquiridos en una dilatada y constatada experiencia.

Realizamos una amplia gama de reconocimientos e inspecciones con descripción exhaustiva de las circunstancias observadas en dichas inspecciones.

Nos son requeridos frecuentemente dictámenes y peritaciones para los tribunales de justicia, solicitándonos las opiniones y juicios como expertos en determinadas materias muy específicas para facilitar la toma de decisiones, buscando siempre una estructura expositiva sencilla y lógica, centrándonos con concisión y claridad en el objeto que trate.

Igualmente, en el ámbito administrativo, generamos expedientes encaminados a la obtención de permisos, autorizaciones y ayudas económicas.

También practicamos ensayos y análisis en el ámbito de suelos, geológicos, materiales, valoraciones de daños y hechos, reconocimiento de precios, determinación de responsabilidades, etc.

<< Volver a Clientes <<

Valoraciones | Tasaciones | Peritaciones | Dictámenes | Informes | Eficiencia energética