... juzgados mercantiles

En Valpein realizamos valoraciones en todo tipo de siniestros, determinación de responsabilidades, valoraciones de daños, tasaciones de vehículos, etc.

En la actualidad las compañías de seguros, peritan, indemnizan o valoran los daños por debajo del valor real o minoran y excluyen el pago por cualquier garantía de la póliza que Ud. desconoce. Por tanto, si Ud. no está conforme, le obligan a presentar un informe contradictorio realizado por un técnico.

La tasación pericial contradictoria es un derecho que se puede ejercer cuando no esté de acuerdo con el valor comprobado por la aseguradora o la Administración. El equipo profesional de Valpein realiza pormenorizados informes contradictorios, en todos los ámbitos, que sirven como base para las reclamaciones judiciales correspondientes, donde evaluamos los daños, junto a las posibles causas que lo originan.

Aún así, puede ocurrir que la diferencia entre la tasación de la compañia y la contradictoria sea excesiva y, para determinar la indemnización, se haya de recurrir al nombramiento de un Perito Tercero, momento en el que también podemos ayudarle.

Valpein está integrado por un equipo humano profesional altamente cualificado, experimentado y preparado para realizar cualquier informe, valoración, dictamen, peritación o memoria que se nos encargue.



<< Volver a Clientes <<

Valoraciones | Tasaciones | Peritaciones | Dictámenes | Informes | Eficiencia energética