Peritaciones

La peritación consiste en la investigación de las pruebas materiales y otros objetos que se obtienen durante la investigación de una causa civil, mercantil o penal y se lleva a cabo en la forma procesal que viene establecida en la ley, a instancia del instructor, el fiscal o el tribunal. Es ejecutado por aquellas personas que posean conocimientos especiales en una rama de la ciencia, el arte, la técnica y como resultado final brinda conclusiones fundamentales a las preguntas que le son formuladas, surgidas durante la fase de instrucción, preparatoria o durante la fase del juicio oral.
                   
Valpein lleva a cabo peritaciones judiciales y peritaciones "de parte" en diferentes ámbitos: legal, económico, empresas, bienes inmuebles, bienes intangibles, arte, instalaciones industriales, maquinaria, daños a la propiedad, daños a terceros, estándares de calidad, ejecuciones de obra, plazos, siniestros, incendios, fallos en instalaciones, contratos, seguridad laboral, responsabilidad laboral, riesgos asegurados, ruido, contaminación ambiental, accidentes de tráfico, reclamación de indemnizaciones...

La empresa cuenta con un equipo humano cualificado, preparado y con una experiencia de 18 años en el mercado. Cuenta además con los medios técnicos necesarios para las labores a desarrollar: sonómetros, fuentes sonoras, telemetría, medidores láser de diferentes tipos, cámaras de infrarrojos, diversos medios de captación de imágenes, etc.…


Valoraciones | Tasaciones | Peritaciones | Dictámenes | Informes | Eficiencia energética